Falso enfermero ingresó a reconocida clínica de Cali e intentó asesinar a un paciente

Falso enfermero ingresó a reconocida clínica de Cali e intentó asesinar a un paciente

INTERNACIONAL | El hombre evadió todos los controles de seguridad del centro médico hasta llegar a la habitación de la víctima a quien le suministró una sustancia hasta ahora desconocida.

Un hombre vestido de enfermero y haciéndose pasar como empleado de la clínica Valle del Lili de Cali, evadió todos controles de seguridad del centro médico hasta llegar a la habitación de un paciente, al parecer, para intentar asesinarlo con una sustancia, hasta ahora desconocida, que le suministró. 

El general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía metropolitana de Cali, indicó que la víctima se encontraba hospitalizada tras sufrir un atentado con arma de fuego en días anteriores. El agresor fue capturado por las autoridades.

Por ahora se desconoce la identidad del hombre, a quien los médicos le salvaron la vida.  

«A partir de una denuncia, conocimos en un centro asistencial que una persona se caracterizó como enfermero ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente, situación que lo desmejoró en su estado de salud, sin embargo la actuación del equipo médico logró estabilizarlo», señaló el oficial.

Por su parte, la Fundación Valle del Lili, informó que apoya las labores investigativas para dar con el paradero del falso enfermero.

«La Fundación Valle del Lili informa que se presentó dentro de la institución un incidente de seguridad controlado que tenía como objetivo fines delictivos».

«Finalmente informamos que lo acontecido es actualmente objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y las demás autoridades competentes».

WRadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: