Falleció en Londres Wilson Murillo, amigo y conocido de la comunidad Latina en Aruba

ORANJESTAD | Este viernes (12.02.2021) en horas de la mañana, Noticia Impacto recibió la triste noticia de fallecimiento del señor José Wilson Murillo García, mejor conocido entre sus amistades como Wilson.

 Como muchas otras personas en el mundo, el pasado sábado (06.02.2021) Wilson se había aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, consecuentemente empezó a manifestar presión en el pecho y asfixia en los días posteriores a la misma, resultando finalmente en su defunción el viernes 12 de febrero de 2021.

Wilson nació en Colombia el 28 de junio de 1963, residió en Aruba desde el año 1990 hasta el 2007, periodo en el cual compartió con muchas amistades. Desde el 2007 hasta la fecha de hoy, se había radicado en Londres Inglaterra en búsqueda de mejores oportunidades.

Gerencia y personal de Noticia Impacto e Impacto Crossover extiende su sentido pésame a sus familiares, amigos y conocidos en Aruba, Colombia y Londres.  

1 pensamiento sobre “Falleció en Londres Wilson Murillo, amigo y conocido de la comunidad Latina en Aruba

  1. Lamentable noticia. Conservo gratos recuerdos de Wilson de la epoca en que viviamos en Aruba. Fuerza a su familia y allegados para afrontar la despedida temprana de Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: