Fallece reconocido trompetista Eduardo “lalo” Maya

ORANJESTAD – Esta madrugada una noticia amarga empezó a circular en las redes sociales se trató del fallecimiento de una gran persona, músico Eduardo Rafael Maya Agreda nacido en Colombia el día 17 de enero de 1946 pero se estableció en Aruba los últimos 53 años, después de una larga lucha de una enfermedad nos abandona del plano terrenal.

Su proceso de formación musical inició en 1961 en su tierra natal con las clases de trompeta impartidas por el maestro Rafael Castillo. Estudió en la escuela de música de la Universidad de Nariño, en donde aprendió teoría, solfeo, armonía y trompeta con el profesor Lucio Feuillet.

En Aruba hizo parte de su vida sin olvidar su país natal colombia donde recibió múltiples reconocimientos, en la Isla procreo 3 hijos con la Sra Felepina Trump, Nancy Maya, Cynthia Tromp-Maya y Eduardo Maya Jr. Como abuelo fue un amor con sus nietos Alan Lesker, Dara Tromp, Asher Tromp y Xiara Maya.

Desde este portal nuestras más sentidas palabras de aliento a toda su familia en especial a su señora hijos y nietos en tan momento difícil paz a su alma.

A %d blogueros les gusta esto: