Facebook busca talento latino para trabajar en Estados Unidos o Reino Unido

ggg

Facebook está buscando el talento de América latina, pues está abriendo 40 vacantes para que estudiantes de universidad trabajen durante un periodo.

El proyecto que se va a realizar es, de ingeniería y front-end en sus oficinas de Estados Unidos y Reino Unido.

El portal de Forbes informó que dicho programa tendrá una duración de 12 semanas y dará inicio en 2022. Los estudiantes podrán elegir entre 10 fechas de inicio de enero a septiembre, de acuerdo con su calendario universitario.

Facebook busca perfiles específicos y algunos de los requisitos son tener un año o más de experiencia con lenguajes de programación como Perl, Java, Php, Python o C ++. Además de contar con buen nivel de inglés y poder probar, que actualmente, están estudiando una licenciatura o maestría en ciencias de la computación o similar.

Los posibles candidatos tendrán un salario competitivo, además que la empresa cubre todos los gastos como, vivienda, trasporte, trámite de visas y viaje. También se encarga de la parte tecnológica como la computadora y celular.

Cuando finiquite el curso, los estudiantes pasaran ser contratados en Facebook. Hasta el momento desde hace 6 años.

La red social tiene más de 52,000 empleados a nivel global enfocado en sus tres principales productos (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp). La red social no explica en qué proyectos en específico trabajarán los estudiantes.

Hasta el momento 380 estudiantes han sido contratados de esta manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: