Estas son las novedades de iOS 14 que ya está disponible

TECNOLOGIA – Esta semana tuvo lugar el Apple Event 2020 donde la marca reveló nuevos lanzamientos como el Apple Watch SE, el Apple Watch Series 6, el iPad 8 y un nueva iPad Air. Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de la nueva actualización para su sistema operativo iOS 14, que está disponible desde el 16 de septiembre.

Llegaron los widgets

Sin lugar a dudas, la novedad que se está llevando todas las miradas son los widgets, elementos que brindarán información de un vistazo y pueden fijarse en cualquier página de la pantalla de inicio con diferentes tamaños.

“Estamos encantados de ver las increíbles maneras en que los desarrolladores están aprovechando los widgets y App Clips para crear nuevas experiencias que creemos que a los clientes les van a encantar”: afirmó Craig Federighi, vicepresidente senior de Software Engineering de Apple.

Los usuarios podrán crear una Pila Inteligente de widgets que mostrará el widget correcto según la hora, la ubicación y la actividad del usuario.

Además, se innova con la nueva biblioteca de apps, que se encontrará al final de las páginas de la pantalla de inicio. Allí se organizarán automáticamente todas las aplicaciones que estén instaladas para navegar entre ellas de una manera fácil y sencilla.

Nuevo diseño

Los diseños para las llamadas entrantes y las interacciones con Siri también sufrieron un cambio. Ahora tendrán un diseño más compacto. Gracias a la compatibilidad con el modo Picture in Picture, los usuarios del iPhone podrán ver un video o recibir una llamada de FaceTime mientras usan otra aplicación.

Se actualiza la app de mensajes

Ahora se podrá fijar conversaciones en la parte superior de la lista de mensajes para poder acceder a ellas más rápido y no perderles la pista. Además, se mejoró la experiencia para grupos introduciendo las menciones y respuestas por línea.

La actualización promete que las nuevas opciones de Memoji son más diversas.

Mejora la experiencia para los AirPods

Los AirPods y los AirPods Pro mejoran con iOS 14. El audio espacial con seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza ofrece una experiencia similar a la de un teatro con los AirPods Pro. Así mismo, La detección automática de dispositivos hace posible alternar el audio de los AirPods y AirPods Pro entre el iPhone, el iPad y la Mac.

Nueva función de traductor

Se incluirá una aplicación para traducir de manera fácil y rápida conversaciones hasta en 11 idiomas. Será posible acceder a ella aun estando sin conexión para traducir voz y texto.

Las apps de salud y clima también cambian

La aplicación de salud ahora incluye nuevas funcionalidades para administrar el sueño, tener presente los niveles de volumen que pueden afectar la audición y una Health Checklist, una lista para gestionar las funcionalidades de salud y seguridad, como Emergencia SOS, Ficha Médica, ECG y Detección de Caídas.

Por su parte, la aplicación del clima ahora le permite hacer un seguimiento minuto a minuto a las precipitaciones que han sido pronosticadas.

Nuevas funciones de accesibilidad

Con el Toque posterior tendrá una forma rápida de activar gestos, tareas y funciones de accesibilidad. Así mismo, ahora se detectará el lenguaje de señas en las conversaciones por FaceTime.

El reconocimiento de sonidos, que utiliza tecnología inteligente, les avisará a los usuarios cuando se detecte el sonido de una alarma de incendio o de un timbre.

NoticiasRCN

A %d blogueros les gusta esto: