Establecimientos cerrados temporalmente por incumplimiento de protocolos

ORANJESTAD | ‘Taskforce’; entidad encargada de controlar el cumplimiento efectivo de normativas y protocolos preventivos ante la pandemia del coronavirus en el sector comercial, informa sobre cierre de los siguientes establecimientos por incumplimiento de éstas durante celebración de Halloween:

Yen Yen Bar Restaurant, ubicado en Kamay 8. Incumplimiento por música con volumen excesivo, aglomeracion y mal comportamiento del DJ. Establecimiento cerrado y DJ detenido.

Well Well Restaurant, ubicado en Seroe Biento 3-A. Incumplimiento por aglomeracion de personas dentro y fuera del establecimiento, carencia de cumplimiento ante reglamentos establecidos por DVG y según estipulado en regulación ministerial.  

Piccolo, ubicado en Avenida Alo Tromp 7. Se constata una persona sentada en el bar y aglomeracion en mesas, música con volumen excesivo y personas sin tapaboca.

Gleny’s Corner, ubicado en Avenida Alo Tromp 22-A. Incumplimiento por aglomeracion, reglamentos establecidos por DVG, distanciamiento social. Establecimiento cerrado.

Komedo, ubicado en L.G. Smith Blvd 108. Establecimiento cerrado por falta de documentos para ejercer actividades.

Lets Chill Cafe, ubicado en L.G. Smith Blvd. Incumplimiento por personas paradas en el bar, contrario a reglamento estipulado por DVG.

Yolo Cocktails & Tapas, ubicado en J.E. Irausquin Blvd 384. Incumplimiento por música con volumen excesivo, baile, personas sin tapaboca, aglomeracion y seguridad que interrumpía la labor de Taskforce.

Hoya, ubicado en Havenstraat Plaza Daniel Leo. Incumplimiento por música con volumen excesivo. Taskforce dio orden de apagar la musica por completo permitiendo que mantuviera sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: