Entrevista: Harlan Venner

He recurrido a los medios y amistades para que se solidaricen conmigo, mi esposa esta bastante delicada y esta sufriendo por un tumor…

ORANJESTAD | El viernes 27 de noviembre, el señor Harlan Venner recurrió a los medios de comunicación para pedir solidaridad a la comunidad para salvar la vida de su esposa, quien está bastante delicada con un tumor en el riñón que crece cada día más.

Actualmente, la señora Venner se encuentra en Venezuela luego de ser trasladada a una clínica privada del país para tratar su salud. Los médicos en Venezuela indicaron hace un mes que debía realizarse una cirugía urgente, pues mientras más transcurren los días, la salud de la señora Venner se va deteriorando con probabilidad de un resultado fatal. Aunque es lamentable, la realidad es que la clínica no permite el ingreso de la paciente a cirugía hasta recibir el pago por un valor de 5mil dólares americanos.  

El señor Venner ha intentado por todos los medios reunir el monto requerido para la cirugía, lamentablemente con toda esta situación se le ha hecho imposible, incluso ha puesto su vehículo en venta corriendo el riesgo de quedar sin transporte aun sin poder resolver el asunto en su totalidad. Por tal motivo, ha tomado la iniciativa de recurrir a Noticia Impacto para organizar un evento con el objetivo de recaudar fondos.

En conclusión, el señor Harlan Venner expresó las siguientes palabras: “Hago un llamado a todos a concientizar que esto no es algo que me sucede solo a mí, todos estamos corriendo el riesgo que nos pase. Como dice la frase: Hoy por mí, mañana por ti. Les pido si pueden solidarizarse conmigo y eternamente les estaré agradecido.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: