Entretenimiento y ambiente en Caya Betico Croes este sábado

ORANJESTAD | La campaña ‘Cumpra local’ continúa, y para dar un toque de ambiente a la temporada de fin de año, la ministra Xiomara Maduro ha facilitado una programación con entretenimiento en Caya Betico Croes por todo el mes de diciembre. Frente a La Moderna y la antigua Bon Bini Bazar habrá presentaciones de minitecas con música navideña para entretener a todos los compradores.

El objetivo de la campaña ‘Cumpra Local, Di Nos Pa Nos Mes’ es concientizar a la comunidad de la importancia de comprar productos y/o usar los servicios de los negocios locales para ayudar a reconstruir la economía de Aruba. La compra local beneficia el país, es un aporte al sostén de empleo y comercio local, la circulación monetaria, y un estímulo para los emprendedores.

La ministra Xiomara Maduro invita a la comunidad a disfrutar del entretenimiento en Caya Betico Croes mañana sábado mientras hace las comparas de fin de año. Asímismo, los comerciantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y ofertas a su clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: