Encuentran muerto a Andrés Fernando Vásquez, hijo de un exvocalista del grupo Niche

INTERNACIONAL | El cantante Javier Vásquez, quien fue integrante y vocalista de la famosa agrupación de salsa Niche en los años 90, informó por medio de las redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de su hijo Andrés Fernando Vásquez Salazar.

“No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida, hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro Señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria, Andrés Vásquez!”, escribió el cantante.

El cuerpo del hijo de Andrés Vásquez fue hallado en una vivienda situada en el barrio Los Andes de Neiva, capital del departamento de Huila.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el cuerpo sin vida fue encontrado en estado de descomposición sobre una cama. No tenía signos de violencia y al parecer la causa del deceso sería un infarto. No obstante, los familiares se encuentran esperando los resultados del dictamen del Instituto de Medicina Legal para establecer los motivos del hecho.

Se conoce que el hombre fue visto por última vez el pasado domingo y los vecinos alertaron a las autoridades por fuertes olores que sintieron en la edificación.

Al parecer, la comunidad fue la que alertó a las autoridades, pues de esa casa salía un fuerte olor a descomposición.

Se sabe que Andrés, hombre de 36 años, no estaba laborando actualmente y que además, padecía ataques epilépticos. Cabe mencionar que en ese mismo apartamento en Neiva, hace varios años, falleció otro hijo del cantante cuando accidentalmente cayó de un tercer piso.

Fuente: semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: