En el día internacional del niño, SDG lanza video para promover metas mundiales para el desarrollo sostenible

ORANJESTAD –  La comisión de SDG Aruba lanza su primer video oficial enfocado sobre la urgencia de tomar acciones para lograr las ‘Metas Mundiales para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDGs), que fue creado para estimular el trabajo conjunto entre las naciones del mundo y así lograr un mejor futuro y uno más sostenible para el mundo entero.

Ahora más que nunca es importante enfocar las metas al desarrollo sostenible para crear un fundamento más resiliente para la isla y un futuro más fuerte. El video muestra a jóvenes explicando la importancia de prestar atención a temas como la pobreza, igualdad de género, sostenibilidad y más.  Asimismo, animan a la futura generación a que aporten al futuro de Aruba.

El video subraya la necesidad de tomar acciones y quieren motivar la comunidad de Aruba a tomar decisiones más sostenibles. SDG Aruba presentan 17 metas necesaria para crear un mundo más sostenible entre persona a persona.  El lanzamiento del video tiene como objetivo motivar la comunidad en Aruba a sostener estas metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: