Empresas pequeñas y medianas recibirán sostén financiero en el 2021 también, solicitudes abiertas del 15 al 20 de enero

Empresas pequeñas y medianas recibirán sostén financiero en el 2021 también, solicitudes abiertas del 15 al 20 de enero

ORANJESTAD | Ante la crisis económica causada por el covid-19, el Gobierno de Aruba ha ofrecido un sostén financiero de 4.000 Florines trimestral a empresas pequeñas y medianas de 1 a 50 empleados. Con el objetivo de ayudar a estas empresas a cubrir gastos operacionales, el Gobierno aportó una suma de 23,8 millones de Florines en los pasados meses de mayo, julio y octubre.

La ministra de finanzas indicó que, en el presupuesto nacional del año 2021, el cual aún está en proceso de aprobación, se ha reservado 40 millones de Florines para el sostén económico a empresas pequeñas y medianas.

Todas las empresas que cumplen con los requisitos para recibir esta contribución, es notificado por SVB a través de un correo electrónico, en el cual pueden ver las condiciones y un enlace de solicitud. Desde el 15 hasta el 20 de enero es posible ingresar la solicitud a través del portal MiSVB. El 21 de enero se realizan todos los pagos a través de SVB. Para preguntas relacionado al sostén financiero se hacer enviando un correo electrónico a helpdeskmkb@svbaruba.org o en el sitio de internet www.svbaruba.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: