Eliminatorias suramericanas podrían suspenderse

El mundo del fútbol tiene todos sus focos en la crisis que está provocando el coronavirus, misma que puede llegar a tener una magnitud fuera de cualquier alcance, ante esto una de las prevenciones que se tomarán al menos en el continente suramericano es suspender el inicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Dicho comienzo hacia la ruta mundialista están fijadas para dar su puntapié inicial a finales de este mes, pero ante la propagación del virus serán canceladas a falta de confirmación oficial de la CONMEBOL quienes este jueves tendrán una reunión extraordinaria en Asunción, Paraguay para tomar una decisión final.

Ya en varias de las ligas más importantes de Europa se está jugando a puerta cerrada por prevención sanitaria, en España las próximas dos jornadas serán sin público y en Italia se suspendieron todas las actividades deportivas hasta Abril.

En el caso de Italia por la cuarentena decretada no se permitirá entrada o salida del país a ninguna persona, esto incluye también a los futbolistas que allí juegan, es decir muchas bajas obligadas para el inicio de las Eliminatorias.

A %d blogueros les gusta esto: