Elecciones2024 – En horas del mediodía de este 6 de diciembre, Gerlien Croes, candidata principal del partido Futuro, llegó a la Escuela Primaria Kudawecha acompañada de compañeros de partido, familiares y simpatizantes para ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de Aruba.
Croes, quien lidera por primera vez una agrupación política, agradeció ante los medios la recepción que ha tenido durante su campaña. Señaló que el pueblo arubeño está en busca de una política diferente, tras años en los que, según expresó, “los partidos políticos desaprovecharon la oportunidad y se olvidaron de la gente”.
La candidata hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y optar por un cambio, subrayando que, tras recorrer diferentes viviendas en la isla, refuerza su compromiso y energía para luchar por un mejor Aruba.
Finalmente, Croes agradeció al equipo de trabajo del partido Futuro por su esfuerzo y dedicación, cerrando su intervención con un mensaje: “Celebremos la democracia.”