El rey de Holanda se reúne virtualmente con el sector de Economía y Educación en Aruba

ORANJESTAD | Su Majestad el Rey Willem-Alexander habló en línea con representantes de los sectores de economía y educación en Aruba el pasado jueves 19 de noviembre. El tema principal de conversación fue el resultado del brote de coronavirus en la parte caribeña del Reino. Anteriormente, el Rey también habló con representantes de estos sectores en Curazao y St. Maarten.

Ayer por la mañana, el Rey Willem-Alexander habló con la Sra. Tisa LaSorte, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Aruba (AHATA). Posteriormente, Su Majestad también habló con los miembros de la Junta Directiva de Educación Profesional Intermedio (Colegio EPI).

En octubre, el Rey ya tuvo una videoconferencia con representantes del sector médico en Aruba, Sint Maarten y Curazao. A través de conversaciones telefónicas y en línea y, cuando sea posible, visitas de trabajo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se informan sobre las consecuencias del brote de coronavirus y expresan su apoyo y reconocimiento por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: