El gobierno pone en marcha proyecto de iluminación en vías públicas

El gobierno pone en marcha proyecto de iluminación en vías publicas

ORANJESTAD – El pasado miércoles, la primera ministra Evelyn Wever-Croes se reunió con el personal de los departamentos de DTI, Elmar, DOW, DIP, DNM y Kadaster, con el propósito de fijar la gestión que pondrá en marcha el proyecto de iluminación en las vías públicas de Aruba.

Ante la preocupación y la inseguridad que produce la falta de iluminación, especialmente en el tránsito y social, es de vital importancia emplear una buen alumbrado en las vías. Recientemente, se ha observado la ejecución de ciertos proyectos en el area de Ritz Carlton hacia Malmok, esto con el propósito de conservar el medio ambiente, flora y fauna. 

El gobierno pone en marcha proyecto de iluminación en vías publicas

La primera ministra también añadió que hay mucha necesidad de iluminación en los barrios, incluso son varias las peticiones que han ingresado al departamento correspondiente. Refiriéndose a esto, la mandataria indicó lo siguiente: “Próximamente se elaborará un inventario de los sitios con más necesidad de iluminación, y a pesar que no hay suficiente fondo ni recurso actualmente para cubrir todas las areas, nos concentraremos en estas que tienen la prioridad para garantizar la seguridad de tránsito y social. Así, gradualmente y a pesar que aun estamos en pandemia y ante una crisis, daré atención a lo que por muchos años no se le dio.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: