El Gobierno de Aruba anuncia la renovación de dos edificios monumentales iniciando el año 2021

Dos-edificio-monumental-ta-bay-keda-renoba-bou-guia-di-Monumentenbureau-den-comienso-di-aña-2021

ORANJESTAD | El pasado viernes, la ministra de finanzas Xiomara Maduro, la primera ministra Evelyn Wever-Croes y el ministro de turismo Dangui Oduber, firmaron un acuerdo para la renovación de dos edificios monumentales que se llevara a cabo a principios del año 2021 bajo la dirección de ‘Monumentenbureau’. Se trata de los edificios del Departamento de salud DVG y el Departamento de Recursos Humanos DRH en el sector Eagle.

Edificio de DVG

Los mandatarios firmaron un acuerdo con la empresa constructora Albo Aruba NV, que será responsable del proyecto iniciando el 26 de enero de 2021 y finalizando el 25 de junio del mismo año. El proyecto tiene un costo máximo de 466 mil florines. La ministra maduro expreso su satisfacción con este proyecto ya que conserva el monumento y a la vez brinda un espacio de trabajo adecuado a los empleados de DVG quienes se han esforzado arduamente en este periodo de pandemia.

ental-ta-bay-keda-renoba-bou-guia-di-Monumentenbureau-den-comienso-di-aña-2021

Edificio de DRH

La primera ministra y la ministra Maduro firmaron un acuerdo con la empresa constructora S&L General Contractor NV que se encargará de la obra. Este edificio, antiguamente oficina principal de la refinería Arend Petroleum Maatschappij o refinería Eagle, inició operaciones en abril de 1928. Con el tiempo llegó a funcionar como oficina de ATA y AHATA y ahora del Departamento de Recursos Humanos. El proyecto tiene un costo máximo de 750 mil florines e iniciará el 18 de enero del 2021 finalizando el 16 de julio del mismo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: