El Gobernador realiza visita al centro de pruebas covid en el aeropuerto

ORANJESTAD | El Gobernador de Aruba, su excelencia Alfonso Boekhoudt, realizó el pasado miércoles 2 de diciembre una visita de trabajo al Centro de Pruebas COVID-19 en el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix.

Olga Rodríguez (Gerente de Cluster de Apoyo Médico y Policlínicas, HOH) y Jurgen Benschop (Jefe Oficial de operaciones, AAA) recibieron al gobernador Boekhoudt. El propósito de la visita fue para tener una vista clara de las actividades en el centro de pruebas del aeropuerto y la colaboración entre AAA, DVG y HOH. En este contexto, Jurgen Benschop, Michael van de Poel (líder del equipo, DVG) y Shahaira Geerman (gerente de atención, HOH) realizaron presentaciones sobre las actividades diarias en el centro de pruebas del aeropuerto y la cooperación entre las distintas organizaciones.

Para concluir, el Gobernador habló en la sala VIP con Joost Meijs (Director AAA), con Jacob Vroegop (presidente de la junta directiva de HOH), Edwin Kelly (director de aviación) y Jerry Staring (director de DVG)

A %d blogueros les gusta esto: