El extraño caso del bebé que nació con tres penes

fff

Por primera vez en la historia se registró el nacimiento de un bebé con tres penes. El niño, diagnosticado con trifalia, nació en la región de Kurdistán, en Irak.

Sus padres acudieron a un centro médico en Mosul, debido al que el menor, de tan solo tres meses, presentaba una extraña hinchazón en la parte del escroto junto con una serie de protuberancia que parecían pequeños penes.

Los Doctores descubrieron que el bebe Kurdo tenía, en efecto otros dos miembros viriles que “votaban de la raiz ” del pene principal elcual era el unico funcional.

Para que pudiese llegar su vida con normalidad, el menor fue intervenido quirúrgicamente.

En el procedimiento le retiraron los dos penes adicionales y, de acuerdo a las medidas, en un año podrá gozar de excelente salud.

Vale destacar que el “El tratamiento es difícil porque plantea aspectos médicos, éticos y cosméticos. Se requiere un equipo multidisciplinario combinado para el manejo y se requiere un seguimiento a largo plazo. Se requiere la escisión o reconstrucción del pene duplicado según el desarrollo corporal y la anatomía de la uretra”.

En el mundo se han datado unos 100 casos de recién nacidos que han presentado dos penes a la vez en el momento de nacer. Pero, por el momento, no existen registros de ningún bebé con tres penes o más.

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia” revelo el doctor Shakir Saleem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: