El Clima: Un llamado de precaución para embarcaciones pequeñas

Meteo Aruba Noticia Impacto

ORANJESTAD – A través de su página oficial de Facebook, el centro metereológico de Aruba, presentó una actualización del tiempo:

Una onda tropical está tierra adentro en África a lo largo de 14 W desde 18N
hacia el sur, moviéndose W a 15 kt. Dispersos moderados y la convección fuerte aislada es de 02N-10N entre 05 W-18 W.

Una ola tropical del Océano Atlántico está a lo largo de 34 W desde 13N hacia el sur, moviéndose W a 15 kt. Dispersos moderados y la convección fuerte aislada está dentro de 150 nm ya sea lado del eje de onda de 03N a 08.5N.

Hay una onda tropical a lo largo de 60 W desde el 13 N hacia el sur, moviendo W a 15 kt. Convección moderada dispersa está cerca de la costa NE de Venezuela.

… MAR CARIBE Y REGIÓN LOCAL …

La cresta del sistema de alta presión del Atlántico estará moderado a fresco, a veces fuerte o posiblemente cercano a un vendaval. La humedad disponible inducirá lluvias pasajeras muy dispersas durante este período de pronóstico, principalmente durante la noche y las primeras horas de la mañana, eventualmente prevaleciendo un clima generalmente seco. Además, los cielos ligeramente brumosos son inducidos por el polvo sahariano.

Condiciones marinas: mares ligeros en los sitios protegidos y hay mares moderados en los sitios del sur. Generalmente hay mares moderados sobre el este a regiones costeras del noroeste con mares en el rango de 3 a 5 pies. Sin embargo, los operadores de embarcaciones pequeñas debe tener precaución sobre el este al noroeste regiones costeras.

%d bloggers like this: