El artista Jeon se lanza al mercado musical en español

FARÁNDULA – El reconocido músico, Jonathan Bryan Thiel, mejor conocido como Jeon, nativo de la isla de Aruba, conquisto los escenarios internacionales a principios del 2018, con el tema músical “Machika” junto a J Balvin y Anitta. El cantante, compositor y productor musical, cuenta con varias producciones en su idioma materno el papiamento, sin embargo, desde hace alguno tiempo ha realizado grandes éxitos dentro de la música en español.

A mediados de septiembre del 2020, Jeon estreno su canción “Nunca Más” en español, al estilo bachata. La canción original, la cual también es de su autoría es en papiamento, al estilo balada, sin embargo esta no ha sido la única producción en español del artista. En mayo del 2021, Jeon presento “Todo pa’ ti” en conjunto a Joey Montana.

Este pasado 15 de julio, el artista Carlos Arrollo estreno su más reciente producción “Morena”, en la cual se involucra a Nicky Jam y Jeon. En la letra de la canción, el artista arubano recita algunas palabras en su idioma, papiamento, así como también hace referencia al jugador “Xander Bogaerts”.

Jeon ha sido parte de la realización de distintas producciones, algunas de ellas como compositor, como lo fue en el caso de “La buena” éxito musical del artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).

Sin embargo el artista no pierde sus raíces, a pesar de ser parte del mercado musical en español, Jeon continúa lanzando producciones en su idioma, uno de sus más recientes éxitos en papiamento fue “Bobolongs”.

%d bloggers like this: