EE.UU – Actor venezolano se quitó la vida en Nueva York tras sufrir depresión

Miguel Ángel Sánchez, abogado, empresario y actor venezolano, se encontraba radicado en Estados Unidos y sufría depresión.

El actor venezolano Miguel Ángel Sánchez se quitó la vida tras sufrir un cuadro depresivo en medio de la cuarentena que se vive por la pandemia de coronavirus. 

Sánchez también era empresario y abogado. Había llegado recientemente a Nueva York y vio su salud mental deteriorada debido al aislamiento social implementado en la ciudad estadounidense. 

El actor había participado en el programa Enamorándonos USA de Univisión. La cadena televisiva y la producción del show expresaron sus condolencias a su familia y amigos.

Por su parte, su novia Pia Inca expresó en redes sociales su afectación por la partida física de su pareja. “Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas”.

Paul McCartney Out There tour 2015
A %d blogueros les gusta esto: