Docentes de Colegio San Nicolás reaccionan ante declaraciones del ministro de enseñanzas

Docentes de Colegio San Nicolás reaccionan ante declaraciones del ministro de enseñanzas

Comunicado de Colegio San Nicolás:

San Nicolás | Tras la reacción de los docentes de Colegio San Nicolás (CSN) ayer, lunes 11 de enero, a las declaraciones del ministro de educación en su rueda de prensa sobre el colegio y docentes, los docentes del CSN escribieron esta mañana una carta a la junta directiva. En esta carta piden que se redacte un comunicado de prensa escrito en el que indique que el contenido de los datos utilizados por el ministro es incorrecto y engañoso hacia el pueblo de Aruba. Además, vuelven a pedir, como ayer, hablar con un representante del DPS y la oficina del ministro.

Hasta ahora, solo la Inspección de Educación se ha comprometido a hablar con el personal docente hoy. Los docentes requieren ver el comunicado de prensa y los acuerdos antes del mediodía de hoy. La carta, provista de las firmas de todos los docentes presentes, fue entregada a los dos miembros de MT y han firmado para recibirla.

Los docentes de CSN aún esperan que los comentarios del ministro se rectifiquen lo antes posible para que puedan volver a hacer su trabajo.

“A los miembros del MT del Colegio San Nicolás

12 de enero de 2021

Estimados miembros de MT,

Por la presente le solicitamos amablemente pero con urgencia que usted, en respuesta al informe de investigación de fecha 24 de noviembre / referencia 0076 / ’20, emita un comunicado de prensa escrito antes de las 12 del mediodía de hoy que indique que el contenido del informe de investigación no es válido, no tiene base fáctica. y ciertamente es engañoso para el pueblo de Aruba. Nos han colocado en una mala situación.

Además, nos gustaría saber antes de las 12 del mediodía si DPS y un representante de la oficina del Ministro de Educación estarán presentes esta tarde durante la reunión de las 3 de la tarde. Si este no es el caso, queremos saber lo antes posible cuándo podemos sentarnos con DPS y un representante de la oficina del Ministro de Educación. Nos gustaría recordarle que ya hemos discutido esta solicitud con usted ayer.

Nos gustaría saber de usted por escrito si emitirá el comunicado de prensa antes de las 12 del mediodía de hoy y si las otras partes interesadas estarán presentes.

Sinceramente,

Cuerpo docente del Colegio San Nicolás

Adjunto: lista de firmas del cuerpo docente CSN ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: