Director de DIP anuncia la firma de 200 peticiones atrasadas

ORANJESTAD | A través de un comunicado el señor Haime Croes, director de DIP, anunció que luego de que la primera ministra otorgara al departamento toda autoridad de aprobación relacionado a sus productos, se procedió a la firma de 200 peticiones atrasadas, la semana anterior y esta semana.

Se calcula que la próxima semana se firmará un estimado de 100 peticiones más. La meta es terminar con las peticiones atrasadas antes del próximo 18 de diciembre, con el objetivo de iniciar la estimulación económica del país.

Director DIP, señor Haime Croes

Según el director de DIP, gran parte de las peticiones están relacionado a terrenos residenciales, considerando que la mayoría tenían una aprobación de banco valido por un término de tiempo. Actualmente hay un aproximado de 180 peticiones que están listos para iniciar el proceso notarial. “Es un proceso, pues al ser aprobada la petición, es trasladada al departamento de finanzas de DIP en cual se encarga de facturar, una vez facturado, el solicitante debe presentarse en DIP.»

DIP se ha comprometido a brindar un mejor servicio a cada persona que entregue su petición, a la vez que el solicitante tiene oportunidad de iniciar su proyecto, resulta en un estímulo para la economía de Aruba, expresó el señor Croes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: