DIMAS: Solicitantes deben ingresar ‘número personal’ correctamente en aplicación de permiso

ORANJESTAD | En vista de una cantidad de peticiones recibidas que incumplen los requisitos para ser procesados debidamente, DIMAS urge a solicitantes prestar atención a los siguientes requisitos:  

  1. Completar correctamente el ‘número personal’ (persoonsnummer de impuesto) del garante.
  2. Entregar todos los documentos requeridos para la petición, según la lista de verificación.
  3. Completar correctamente el número de teléfono y correo electrónico personal del solicitante.

Si el solicitante no completa ésta información correctamente y completa, consecuentemente podría resultar en la negación del permiso. Igualmente, el ‘numero personal’ del garante es muy importante para que el departamento de impuesto pueda validar los ingresos de éste y así poder continuar con el proceso de petición, de lo contrario podría resultar negado el permiso.

Si la solicitud está incompleta, el solicitante recibe un correo electrónico indicando lo mencionado, así puede reprogramar una cita para repetir el proceso. Si el solicitante no ingresó debidamente su número de teléfono o correo electrónico, DIMAS no podría establecer el contacto para informar de datos o documentos faltantes.

Una vez que el solicitante tenga todos sus documentos y datos requeridos para la evaluación de su petición, procede a hacer una cita en la plataforma digital de DIMAS: www.dimasaruba.aw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: