DIMAS: Solicitantes deben ingresar ‘número personal’ correctamente en aplicación de permiso

ORANJESTAD | En vista de una cantidad de peticiones recibidas que incumplen los requisitos para ser procesados debidamente, DIMAS urge a solicitantes prestar atención a los siguientes requisitos:  

  1. Completar correctamente el ‘número personal’ (persoonsnummer de impuesto) del garante.
  2. Entregar todos los documentos requeridos para la petición, según la lista de verificación.
  3. Completar correctamente el número de teléfono y correo electrónico personal del solicitante.

Si el solicitante no completa ésta información correctamente y completa, consecuentemente podría resultar en la negación del permiso. Igualmente, el ‘numero personal’ del garante es muy importante para que el departamento de impuesto pueda validar los ingresos de éste y así poder continuar con el proceso de petición, de lo contrario podría resultar negado el permiso.

Si la solicitud está incompleta, el solicitante recibe un correo electrónico indicando lo mencionado, así puede reprogramar una cita para repetir el proceso. Si el solicitante no ingresó debidamente su número de teléfono o correo electrónico, DIMAS no podría establecer el contacto para informar de datos o documentos faltantes.

Una vez que el solicitante tenga todos sus documentos y datos requeridos para la evaluación de su petición, procede a hacer una cita en la plataforma digital de DIMAS: www.dimasaruba.aw.

5 thoughts on “DIMAS: Solicitantes deben ingresar ‘número personal’ correctamente en aplicación de permiso

  1. Yo transmite mi papeles el 27 de Julio y todavía no me contenta para yo i apaga el impuesto el permiso10

  2. Yo transmite mi papeles el día 27 de Julio y todavía no me contenta para yo i apaga impuesto el permiso 10

  3. buenas tarde, como podemos las personas ilegales obtener un permiso dentro de la isla si ustedes como organización nos niegan el permiso sin saber cuántas veces lo hemos intentado o el por que estamos ilegal se que la economía está muy fuerte pero llevo 7 meses esperando una respuesta y me dicen que esta negado por que soy ilegal dentro de la isla pero estoy tratando de resolver mi estatus dentro de la misma y llamo para saber que puedo hacer y no me atienden le agradezco si tienen alguna respuesta para mi

  4. Soy monica cervantes yo ingress mi petition de permiso y no me han enviado el recibo de pago mi coreo es monicacervantessilvera@gmil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: