DIMAS responde a la comunidad ante manifestaciones por su mal manejo y servicio

DIMAS responde a la comunidad ante manifestaciones por su mal manejo y servicio

ORANJESTAD | DIMAS: recientemente, se llevó a cabo una conferencia enfrente del edificio de DIMAS en la que se trató diferentes tópicos como, por ejemplo, desacuerdos por cambio de leyes y manejo de admisión, así como también retos relacionado a productos y servicios que ofrece DIMAS.

Lea también: Extranjeros denuncian mal manejo en DIMAS

Covid-19 impactó fuertemente, resultando en retos para todos los sectores de Aruba, incluyendo el sector público que administra DIMAS. Al igual que otros departamentos gubernamentales, todos los servicios tuvieron que ser adaptados a la circunstancia, confrontando retos internos, así como externos. Estos retos tienen toda la atención del personal de DIMAS y junto a sus socios están haciendo el máximo esfuerzo para brindar un mejor servicio a la clientela y eficiencia en el proceso de admisión.

Para lograr este objetivo, DIMAS alude a la responsabilidad del solicitante ante las siguientes observaciones:

  • Entregue únicamente peticiones de permiso que estén completas y con documentos vigentes
  • Los pagos deben ser realizados de la forma indicada para evitar retrasos en el proceso
  • Suministrar número de teléfono y correo electrónico personal para que DIMAS pueda contactar al solicitante en caso de requerir información adicional.
  • Puede entregar un reclamo oficial a través de “e-helpdesk klachten” y acudir al Ministerio Publico, si siente que está siendo perjudicado o si hay un fraude existente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: