Desde el sábado 21 de noviembre, los pasajeros procedentes de Curazao deberán realizarse la prueba covid-19

ORANJESTAD | En vista a los últimos desarrollos por covid-19 en la hermana isla Curazao, el Gobierno de Aruba ha decidido suspender la exoneración existente de pruebas a viajeros procedentes de Curazao a partir del sábado 21 de noviembre 2020.

Desde hace ya unas semanas, se había resuelto anular las pruebas de viajeros procedentes de Curazao, pero en vista de la situación de riesgo actual que presenta la isla, el Gobierno se ha visto en la necesidad de revocar esa resolución.  

Iniciando el próximo sábado 21 de noviembre, toda persona que viaje de Curazao a Aruba deberá realizarse la prueba covid-19 antes del viaje o al arribo en el aeropuerto, así como también es aplicable a pasajeros procedentes de otros destinos.

Viajeros con vuelo programado en los próximos 3 días, que ya se han registrados en línea con el sistema ED tendrán la oportunidad de realizarse la prueba al arribar en el aeropuerto (corre por gasto propio), así como también existe la posibilidad de entrar a cuarentena por 10 días.

Para obtener más información al respecto es posible acudir a la aerolínea o visitar el sitio de internet www.aruba.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: