Desaparecido falconiano tras viajar a la isla de Aruba

Desaparecido falconiano tras viajar a la isla de Aruba

VENEZUELA | Desde el 26 de Enero estaba la idea de Darwin José Pimentel de salir del país buscando un mejor futuro, y no fue hasta el 14 de febrero a las cuatro de la tarde cuando lograron salir rumbo a Aruba, según lo relatado por su esposa Yenny Cumare, en la balsa estaba previsto salir al menos 5 personas, cifra que aumentó a 14 migrantes de manera repentina, hay que resaltar que una de las personas que reportó su aparición indica que fueron 17 personas.

Cumare informó que su esposo estuvo durante 21 días en Adicora esperando la salida hacia la isla, tiempo en el cual Pimentel le comentó que estaban pasando penurias, no tenían luz y comían poco, version que a juicio de Cumare desmentía uno de los organizadores del viaje, elemento que le parece sospechoso a sus familiares, de igual forma dijo que cada tripulante pagaría 700$.

En este orden de ideas se conoció que presuntamente se encuentra detenido el dueño de la lancha. De acuerdo a versiones suministradas por uno de los migrantes, los viajeros fueron dejados a 300 metros de la orilla, por lo que tuvieron que nadar largo tramo y lamentablemente Pimentel no sabía defenderse en el agua por lo que un compañero le facilito un salvavidas, indicó su esposa, aunque según los mismos no lo vieron salir del agua, otra versión indica que sí.

Darwin Pimentel, es habitante del sector 19 de Abril de Las Calderas, municipio Colina, al momento de partir a la isla vestía bermuda y franela roja y tenia un koala negro, vestimenta que utilizaría el ciudadano hasta llegar a la isla, donde sería recibido por el hermano de Cumare, tarea que fue infructuosa una vez que en dicho país hay toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, por lo que no fue sino hasta el día siguiente cuando comenzó su búsqueda.

Hasta el momento Pimentel ha sido buscado en cárceles y hospitales de Aruba y aún no hay rastros de su paradero. De los 14 migrantes solo falta él por comunicarse con sus familiares. Cualquier información pueden comunicarse al 04246813186.

Fuente: Diario El Caldereño



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: