Deportes – Real Madrid ya le puso precio al traspaso de James

Según la prensa europea, Real Madrid está “decidido a desprenderse” de James Rodríguez. Así lo afirma el diario Mundo Deportivo, que este miércoles vuelve a insistir en una teoría para que el volante colombiano abandone al final de temporada el club merengue.

De acuerdo a la publicación, que cita al periódico británico The Sun, en las oficinas del Bernabéu le habrían puesto un precio de 40 millones de euros a la ficha del futbolista, quien no terminó de cuajar en el onceno dirigido por Zinedine Zidane.

Ese valor, dice el medio, ayudaría a financiar otros costosos fichajes que pide el DT francés de cara a la próxima temporada, pese a que aún no se conoce una fecha estimada para el reinicio del balompié en Europa debido por la emergencia del coronavirus.

Sin embargo, esos 40 millones no alcanzan a cubrir el monto que el Real Madrid desembolsó al Mónaco en su momento para obtener los servicios del colombiano.

Según se reveló en el portal Football Leaks, el fichaje ascendió hasta los 75 millones de euros, luego de la gran actuación de James en el Mundial Brasil 2014, del cual resultó goleador con seis tantos vistiendo la camiseta de la selección Colombia.

Pese a esas credenciales, el mediocampista no pudo destacarse en los últimos años vistiendo la camiseta blanca, por lo que ha sonado con insistencia en varios medios un posible interés del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich, donde mostró gran nivel.

Ancelotti actualmente dirige el Everton de la Premier League inglesa, torneo en que varios equipos pretenderían a James, como el Wolverhampton e incluso el Arsenal de Inglaterra.

A %d blogueros les gusta esto: