Deportes – El contrato que Everton le ofrecería a James Rodríguez

Everton quiere complacer a Carlo Ancelotti en el próximo mercado de fichajes. El entrenador italiano busca tener un equipo competitivo para regresar a Europa. La última participación del equipo inglés fue en la Europa League 2014/15, en donde llegó a octavos de final con una gran participación de Romelu Lukaku.

Ancelotti piensa de nuevo en James Rodríguez como primera opción. Según el periodista italiano Nicolo Schira, el Everton ya le habría ofrecido al colombiano un contrato de cuatro años con un salario de 4.5 millones de euros anuales. La oferta de compra al Real Madrid sería de 25 millones de euros (+bonos).

El colombiano gana actualmente 8,5 M€ en el Real Madrid y es el octavo jugador con mejor sueldo de la plantilla, Hazard y Bale son primeros con 14,5 M€ cada uno. El ’10’ de la Selección Colombia tiene contrato hasta 2021 y este verano será la penúltima opción del club para sacar algo de dinero por él. 

Si la operación del Everton con James Rodríguez no se hace efectiva, Ancelotti tiene como opción B a Philippe Coutinho y como opción C al mexicano Hirving Lozano, con quien compartió en el Napoli de Italia.

James también tendría otras opciones en Inglaterra, Manchester United y Wolverhampton ha sonado en las últimas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: