DEPORTE: Las mascarillas son la nueva revolución en el merchandising futbolístico.

Las mascarillas se convirtieron en un aliado obligado en la lucha contra el coronavirus y los clubes de fútbol supieron ver en ello una oportunidad con el diseño customizado de estas prendas para que los aficionados puedan caminar protegidos por la calle, y al mismo tiempo presumir de sus colores.

Así podrán hacerlo desde ya los aficionados del Barcelona después de que la entidad haya anunciado el lanzamiento de tres modelos de diseño exclusivo que ya pueden comprarse en la Barça Store de Paseo de Gracia, a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou y próximamente en el resto en boutiques oficiales de explotación directa por parte del club a medida que abran.

Es reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la enfermedad está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado. En este caso habrá tallas para niños de 3 a 6 años de edad, de 7 a 12 y de adultos.

De esa manera la entidad azulgrana se suma a una corriente en auge en la que también está por ejemplo la Real Sociedad, donde hubo lista de espera para hacerse con algún ejemplar, o el Huesca, entre otros.

elnacional

A %d blogueros les gusta esto: