Departamento de impuesto anuncia su fecha final para entregar VZL y VOD 2020

ORANJESTAD | Departamento de impuesto anuncia que la fecha final para entregar la lista colectiva de salario (verzamelloonstaat/VZL) y la lista colectiva de pagos a terceros (verzamelstaat opgaaf derden/VOD) para el año 2020 es el 1 de febrero de 2021.  

Las listas deben ser entregadas en formato digital a través del portal en línea ‘BO impuesto’. Los datos pueden ser ingresados manualmente o utilizando la opción de cargar archivo XML generado por un programa para nómina de sueldos. Además, existe la opción de utilizar archivos MS Excel del departamento de impuesto con el nombre ‘eVerzamelstaat’. El archivo puede ser descargado desde www.impuesto.aw. Es importante destacar que ya no es posible la entrega de la lista a través de un USB como se acostumbraba anteriormente.

Departamento de Impuesto recomienda a todos los usuarios gestionar los datos desde ahora mismo. Si hay preguntas, se puede enviar un correo electrónico a boi@impuesto.aw. Tambien es posible la consulta del sitio de internet www.impuesto.aw a través de los siguientes enlaces: https://www.impuesto.aw/verzamelloonstaat-vzl/ https://www.impuesto.aw/verzamelstaat-opgaaf-derden-vod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: