Dellanire Maduro hace un llamado a la reflexión en el Día Internacional del niño

ORANJESTAD | El 20 de noviembre es Dia internacional del niño, y líder de fracción POR, señora Dellanire Maduro pide reflexionar sobre los derechos del niño.

En la convención de derechos del niño, se presentó un importante mensaje sobre la prioridad que ocupa la protección y el desarrollo del niño, ya que la supervivencia, estabilidad y progreso de las naciones y civilización depende de ellos. Lamentablemente, según expresó la señora Dellanire, los derechos de los niños han sido afectados significativamente a causa de esta devastadora pandemia, y Aruba no ha sido la excepción; cancelación de clases presenciales, niños en casa, falta de internet, falta de supervisión y posible aumento en casos de abusos, niños sin desarrollo educacional expuestos a situaciones indeseables, son algunos de los casos en los que ha afectado la situación actual. Instancias sociales, judiciales y educativos han trabajado incansablemente para brindar solución a los casos presentados y por lo tanto proveer el desarrollo y protección necesario a los niños.

La parlamentaria Maduro expresa su compromiso y enfoque en la parte del desarrollo y derechos de los niños, así como el fortalecimiento del sistema que brinda la seguridad que ellos merecen. En el día internacional del niño es importante reflexionar y concientizar la importancia de ofrecerles a los más pequeños un mejor futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: