Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena por coronavirus

Según los informes, la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo está en cuarentena en Portugal después de que un compañero de la Juventus dio positivo por el coronavirus, Covid-19, reseña La Botana en su portal web.

El defensor de la Juventus, Daniele Rugani, anunció que había contraído el virus, y los funcionarios del club dijeron en un comunicado que los jugadores o el personal que tenían contacto cercano con él serían aislados.

Según el periódico portugués A Bola, Ronaldo está en cuarentena en su isla natal de Madeira, después de haber volado el domingo después de jugar para el equipo italiano para visitar a su madre, quien recientemente sufrió un derrame cerebral.

Aunque Rugani fue un sustituto no utilizado en la victoria de la Juventus por 2-0 sobre el Inter de Milán, una imagen publicada en Instagram por el delantero Miralem Pjanic mostró al defensor celebrando en una reunión con sus compañeros de equipo, incluido Ronaldo, después del partido del domingo, que se jugó sin fanáticos.

En su declaración, los funcionarios de la Juventus dijeron: “El futbolista, Daniele Rugani, dio positivo por coronavirus-Covid-19 y actualmente es asintomático. Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluidos aquellos que han tenido contacto con él “.

Con el número de casos de Covid-19 en Italia superando los 12,000, todos los eventos deportivos en el país, excepto los juegos de fútbol con equipos italianos en competiciones internacionales, se han cancelado hasta al menos el 3 de abril.

La Juventus todavía está programada para jugar contra el equipo francés Lyon en la competición de la Liga de Campeones en casa en Turín el martes, un partido que ahora está en duda tras el diagnóstico de Rugani.

Ronaldo aún debe confirmar públicamente si está en cuarentena.

A %d blogueros les gusta esto: