Cosecha con actividad para niños en la semana de vacaciones escolares

ORANJESTAD – En la semana de vacaciones escolares del 5 al 9 de octubre, Cosecha está organizando su programa, durante la semana de vacaciones los muchachos van a estar en actividades constante como el arte y artesanía en el Centro Creativo de Cosecha en San Nicolás, igualmente tendrán salidas como por ejemplo visitas al museo, hacer deporte, etc.

Cosecha su campo de Arte estará en horario comprendido de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, la edad está comprendida desde los 7 hasta los 10 años, para la semana tendrá un costo de 125 florines estará incluido bebidas y snacks, las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 1 de octubre via online en el siguiente link https://forms.gle/JRAFStiJZRrALkCr5 o por correo electrónico arubacosechasn@gmail.com.

Cosecha seguirá desarrollando actividades para los niños para seguir contribuyendo a la educación creativa de nuestra generación de relevo. Para cualquier información búscanos en Facebook Aruba-Cosecha en Instagram cosecha_aruba y por nuestra pagina web www.arubacosecha.com .

A %d blogueros les gusta esto: