¿Cómo saber si te ofrecen una vacuna contra el covid-19 falsificada o de baja calidad?

kkkk

Este miércoles se dio a conocer que en México se encontraron versiones falsificadas de la vacuna de Pfizer.

El doctor Elmer Huerta habla de casos puntuales identificados de antígenos falsificados y explica cómo podemos evitar caer en la trampa de una vacuna falsa.

El Dr. Elmer Huerta y esta es su diaria dosis de información sobre el nuevo coronavirus. Información que esperamos sea de utilidad para cuidar de su salud y la de su familia.

La mafia y la vacuna falsificada:

En una reciente rueda de prensa, funcionarios de la Organización Mundial de la Salud hacen una inquietante advertencia acerca de las vacunas.

Pero esta no es una advertencia de la seguridad de la vacuna relacionada a sus posibles efectos secundarios, sino a que se han detectado mafias que falsifican vacunas o las manipulan, disminuyendo su calidad.

Según la OMS, esas mafias venden antígenos falsificados a través del llamado dark web o internet oscuro.

Estas son redes de comunicación en el internet, que requieren configuraciones o permisos específicos para acceder a ellas.

Las mismas se usan para comunicarse o realizar negocios de forma anónima sin dar a conocer información de identificación.

En el caso de México, la OMS comunica que en febrero, se incautaron vacunas de Pfizer falsificadas. Las cuales fueron administradas a personas fuera del sistema de vacunación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: