Como lidiar con la ansiedad pandémica: JW.ORG ofrece siete herramientas prácticas

Como lidiar con la ansiedad pandémica: JW.ORG ofrece siete herramientas prácticas

ORANJESTAD | Pocos eventos en la historia moderna han afectado el bienestar emocional de personas en todo el mundo como lo ha hecho la pandemia del COVID-19. La amenaza de contraer o transmitir una enfermedad potencialmente mortal y los desafíos adicionales de la ansiedad y el aislamiento han tenido un impacto enorme en personas de toda procedencia.

Como una ayuda para enfrentar esta situación, el sitio web oficial de los testigos de Jehová, jw.org, presenta un video titulado Cuando un virus ataca, aprende a defenderte.  La pizarra animada de tres minutos les ofrece a las familias medios prácticos para afrontar emocional y espiritualmente los efectos de la pandemia.

Desde el comienzo de la pandemia, jw.org ha presentado información diseñada para ayudar a personas de todas las edades y procedencias a mantenerse en calma, bien informadas y saludables. Con contenido en unos 1,027 idiomas, cantidad sin precedentes, el sitio de internet también contesta preguntas frecuentes y apunta hacia un futuro prometedor .

Enlaces a yherramientas prácticas en jw.org:

Cuando un virus ataca, aprende a defenderte

Cómo combatir la fatiga pandémica

Cómo sobrellevar el aislamiento

¿Puede ayudarnos la Biblia a luchar contra la depresión?

Hombres con ansiedad | La Biblia puede ayudar

Ayuda para las víctimas de la violencia doméstica

¿Qué dice la Biblia sobre las pandemias?

Robert J. Hendriks III, portavoz de los testigos de Jehová en los Estados Unidos, dice: “Desde el estallido de la pandemia, muchos han sentido que pierden el control de su vida. El material de jw.org ayuda a personas de todas las edades y procedencias a manejar con éxito sus sentimientos mediante la sabiduría eterna que se encuentra en la Biblia”.

Aquellos que no tengan una Biblia pueden descargar una copia o leerla gratis en jw.org; no es necesario registrarse ni proveer información personal.

Contacto:

Ron Adams

pidbonronaldadams@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: