Comerciantes en incertidumbre exigen al Gobierno claridad sobre situación económica del país

ORANJESTAD | Frans Ponson, representante de ‘Comerciante Uní’ expresó su preocupación por la situación económica del país, la cual afecta directamente a los comerciantes, y hace un llamado al Gobierno de Aruba a que les presente con claridad su solución a la situación.

Para nadie es un secreto el efecto negativo que ha dejado la pandemia en el comercio, como resultado muchos negocios se han visto en la obligación de cerrar y otros continúan sosteniéndose en ‘la cuerda floja’.

“No es nuestra intención decirle al Gobierno cómo debe efectuar su trabajo, pero si necesitamos y exigimos una claridad de lo que se está haciendo para traer solución a la situación económica. Es de gran importancia para los comerciantes saber en qué línea estamos para así poder tomar decisiones en nuestro negocio”,  indicó el señor Ponson.

La preocupación entre los comerciantes es grande en vista del silencio por parte del Gobierno ya por dos semanas, y las consecuencias que puede representar el cierre de tantos negocios el cual promueve el trabajo ilegal.

Aunque se ha visto una disminución en los casos de contagio por coronavirus en el país, la realidad es que internacionalmente Aruba continua ‘marcado’, y como consecuencia afecta la economía.

El representante de ‘comerciante uní’ explica que actualmente están documentando una serie de sugerencias para entregar al Gobierno con el propósito de traer una solución a la situación económica del país y del comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: