Colombia vigilará las gasolineras para frenar contrabando de combustible a Venezuela

COLOMBIA – En Cúcuta se comenzará a aplicar una serie de medidas para frenar el paso de la gasolina colombiana de contrabando hacia Venezuela, según se acordó en una reunión entre los propietarios de estaciones de servicio y el comandante de la Policía Nacional de Colombia, José Palomino.

En dicho encuentro se determinó que habrá presencia policial en cada uno de los establecimientos de expendio de combustible para intentar mantener el control y la vigilancia. “Hemos detectado que personas sin escrúpulo estarían tanqueando y llevando la gasolina hasta la línea fronteriza para ser enviada a Venezuela. Gasolina exceptuada, para Norte de Santander se tienen más de 10 mil millones de galones”, expresó Palomino.

El funcionario explicó que 18 estaciones de combustible de Cúcuta, cuatro de Villa del Rosario, trece de Los Patios, ocho de El Zulia y dos de San Cayetano estarían aguantando el combustible hasta final de mes. “Ya en algunas de ellas se había acabado la gasolina. Estamos haciendo lo pertinente y se llega a compromisos importantes”, añadió.

El Impulso

A %d blogueros les gusta esto: