Colombia enfrentamientos entre policías y manifestantes

Colombia enfrentamientos entre policias y civiles

Colombia enfrentamientos entre policias y civiles

COLOMBIA – Disparos, gritos y muertes. Así despertó Colombia este martes, donde, desde las horas de la madrugada. Una nueva jornada de violencia en las calles que ha alertado a los organismos internacionales. La ONU y la Unión Europea han condenado la brutalidad policial y han pedido que los responsables de la represión respondan por sus actos. De forma oficial, son 19 los muertos y más de 800 los heridos desde que las protestas arrancaron el miércoles pasado por una reforma tributaria que el presidente Iván Duque ya ha retirado.

Las escenas más impactantes llegan desde Cali, donde se ha producido el mayor número de muertes. Los enfrentamientos entre policía y manifestantes han sido constantes a lo largo de la madrugada de este martes

Una noche de caos con epicentros de enfrentamientos en los sectores La Luna, Siloé y El Lido, donde hubo situaciones de alta complejidad y se denuncian manifestantes heridos y muertos.

Según el comandante de la Policía de Cali, general Carlos Rodríguez, durante la situación uno de los uniformados fue herido con impacto de arma de fuego en el abdomen y el otro policía que lo acompañaba fue apuñalado en 15 ocasiones.

Más Noticias: Cali en caos, ordenan militarizar la ciudad

%d bloggers like this: