COLOMBIA: Dos venezolanos organizaron fiesta sexual en Cali y fueron a dar a la cárcel.

 Una fiesta sexual que se realizó en Cali, convocada por redes sociales y que logró reunir a 19 hombres, terminó en detenciones y traslado a clínicas por el riesgo que representa realizar este tipo de reuniones en plena crisis del coronavirus en Colombia.

Al parecer, dos venezolanos están detrás de esta ‘corona-party».

En su sitio web,  Semana, del vecino país, y agregó que «el cobro para ingresar era de  $10.000, con los que los asistentes podían comprar cerveza a $3.500 y preservativos a $1.000.

Una vez fueron descubiertos por las autoridades, los asistentes que presentaban fiebre alta fueron llevados a un puesto de salud y todos fueron puestos a disposición de un juez por violar la ley y poner en riesgo su vida y la de la población».

El juez ordenó detención domiciliaria por el delito de violación de medida sanitaria.  «Por este delito podrían pagar hasta 8 años de cárcel por considerar que son dos personas que representan un riesgo para la sociedad en época de pandemia».

Los asistentes a la fiesta tendrán que pagar una multa cercana al millón de pesos. 

En el portal de RCN Radio se divulgó: La Alcaldía de Cali anunció la creación de un grupo élite para desactivar fiestas que están siendo convocadas en redes sociales, en medio de la cuarentena.

Según lo informado, en  Cali se han descubierto fiestas en moteles y también reuniones en casas que son alquiladas, por esta razón el grupo Caza Covid realiza operativos y recorridos para identificar a las personas que no respeten las medidas de prevención de la covid-19.

RCN Radio

A %d blogueros les gusta esto: