Ciudadana venezolana solicita ayuda para tratamiento por secuelas de covid-19

Ciudadana venezolana solicita ayuda para tratamiento por secuelas de covid-19

ORANJESTAD | La señora Jenny Sánchez, ciudadana venezolana residente en Aruba, solicita la contribución de la comunidad para regresar a su país y tratarse medicamente las secuelas que le dejó el coronavirus.

En una entrevista este martes por la mañana, la señora Jenny Sánchez, explicó su situación luego de haberse contagiado con el coronavirus el año pasado. Estuvo hospitalizada con una serie de síntomas bastante fuertes. Tras su recuperación, ha notado ciertas secuelas como; inestabilidad en la tensión arterial, calambres y sensación de dolor en las articulaciones, fatiga y debilidad. Su temor es que estos efectos secundarios aumenten con el tiempo si no le da el tratamiento correspondiente.

Actualmente, la señora Sánchez, que está bajo asilo político en Aruba, no tiene una solución para resolver su situación económica y poder regresar a su país Venezuela para tratarse las secuelas del covid-19. Razón por la que solicita ayuda de la comunidad para colectar el dinero necesario para cubrir el tiquete de regreso en el vuelo humanitario programado el próximo 27 de enero y los costos para el tratamiento en Venezuela. Según indicó, entre el pasaje y gastos relacionados son aproximadamente 600 florines, el costo del tratamiento no está especificado.  

Jenny Sánchez

Celular: (297) 566 8662

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: