Chris Romero: Metro de agua con tarifa reducida del 42% ahora disponible para agricultores locales

ORANJESTAD | Esta mañana en conferencia de prensa de Gobierno, el ministro de Transporte, Comunicación y Sector primario, Chris Romero, anunció que ya están disponible los metros de agua con tarifa reducida para los agricultores locales.

Después de muchos retos y reuniones buscando acordar un beneficio para los agricultores locales, el gobierno ha logrado firmar un acuerdo con WEB en la que se ofrece la instalación de un metro de agua especial con una tarifa reducida del 42%.

Una realidad que se empezó a ejecutar el viernes pasado en diferentes cultivos de Aruba, entre otros; grandes agricultores que surten a hoteles y supermercados, pero también a otros que cultivan para consumo personal, como es el caso de una persona de 77 años que produce entre otras cosas ají, ‘jambo’ y más.

El objetivo tras esta iniciativa es de motivar a más personas que se sumen a la lista de agricultores ya sea para negocio o consumo personal, en vista de que en el pasado talvez no lo consideraban como una opción debido a gastos por consumo de agua atado a la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: