Cervino: «Van a ver al Cali demostrar lo grande que es»

Ante la ausencia de Alfredo Arias tras ser positivo por COVID-19, el asistente técnico del equipo habló en rueda de prensa.

El Deportivo Cali quiere salvar el año. Tras ser eliminado de la Liga BetPlay en los cuartos de final frente a La Equidad, deberá enfrentar a Millonarios este martes 29 de diciembre en el estadio de Palmaseca, ganador de la Liguilla, para determinar el último cupo a la Copa Sudamericana.

A pesar de confirmar cuatro casos positivos de COVID-19 en la plantilla, incluyendo al entrenador uruguayo Alfredo Arias, el asistente técnico Ítalo Cervino, junto al lateral izquierdo Darwin Andrade, hablaron en rueda de prensa.

 «Desde que terminamos la temporada, empezamos a planificar el 2021. De eso se encarga el profe Arias con la Junta Directiva, los jugadores que van a llegar y los que van a salir. Realmente estoy seguro que va a ser una mejor temporada. El equipo se va acoplar mejor a las ideas del entrenador y van a ver un Deportivo Cali que siempre va a demostrar lo grande que es, a ser ofensivo y eso lo vamos a hacer desde mañana».

 «Millonarios no ha parado. Viene jugando semana a semana pero para el Cali la clave es seguir haciendo lo que venimos mostrando. Salir a proponer, ser profundos, ser rápidos a la hora de recuperar la pelota. Eso lo hicimos en todo los estadios que jugó el equipo y por eso se dejó el nombre en alto. Los resultados no nos han acompañado por factores externos, pero el Cali siempre salió a proponer y a demostrar lo grande que es».

A %d blogueros les gusta esto: