Casos de nuevas variantes aumentan en Aruba

Al momento un total de 97 casos de la variante de Reino Unidos han sido identificados, 2 de Sur africa, 8 de México, 3 de California y 1 caso de variante procedente de Brasil.

Crisis Team informó a la comunidad en conjunto al Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de Holanda (RIVM) que han sido identificados 47 caso más de la variante de Reino Unido en Aruba.

Los test que resultan positivos son enviados a Holanda para analizar, recientemente una cantidad de 105 test han sido enviados, de estos 47 casos más de la variante de Reino Unido, también han sido identificados los 2 primeros casos de la variante de Sur Africa.

Al momento un total de 97 casos de la variante de Reino Unidos han sido identificados, 2 de Sur Africa, 8 de México, 3 de California y 1 caso de variante procedente de Brasil.

El Mensaje a la comunidad es ser más cauteloso y continuar cumpliendo firmemente con los reglamentos de distancia social, el uso del tapaboca, y el lavado de mano constantemente.

Se conoce que estas variantes son más fuertes y de rápido contagio, causando así problemas de salud aún más fuertes, esto compromete la capacidad de cuido en los Hospitales.

%d bloggers like this: