Buscan ‘influencer’ que dio paletas de jabón a habitantes de calle y adultos mayores

COLOMBIA | En Cartagena un hecho ha causado profunda indignación, luego de que tres supuestos influenciadores se burlaron de desprevenidos ciudadanos a quienes ofrecían jabones cubiertos de chocolate como si fueran paletas.

Las autoridades activaron la búsqueda de esas personas, entre ellas una mujer, que se burlaron de habitantes de la calle y adultos mayores haciéndolos comer jabón para luego subir esos videos a redes sociales.

“En las últimas horas hemos conocido unos videos en los que unos supuestos influencer, que no son más que irresponsables, están intoxicando a habitantes de calle y adultos mayores a través de supuestas paletas que no son más que jabones”, manifestó Armando Córdoba, secretario de Participación Ciudadana.

El grupo de jóvenes muestra el momento en el que derriten chocolate para cubrir los jabones, les ponen palillos y los empacan en lo que simula ser una nevera de icopor.

Después se presentan ante los ciudadanos como falsos emprendedores y les ofrecen ‘pruebas gratis’ de sus productos, las supuestas paletas, para burlarse de sus reacciones al corroborar que en verdad se trata de jabón.

La ciudadanía cartagenera pide un castigo ejemplar contra estos jóvenes que pudieron haber ocasionado afectaciones en la salud de las personas, con el único fin de subir un video a redes sociales. 

‘Jay Tomy’ eliminó el video de las paletas de sus redes sociales.

Noticia impacto/RCN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: