‘Buenas noches Aruba’ es el nuevo programa radial de Aruba 91.5 FM

ORANJESTAD | Un nuevo espacio musical y de entretenimiento, denominado ‘Buenas noches Aruba’, comienza a trasmitirse a través de la emisora Aruba 91.5 FM, hoy lunes de 9 a 10 de la noche.

Un programa radial interactuado, dedicado a entretener las familias con variedad musical, concursos, debates, ranking musical y conciertos los fines de semana, y entrevistas con invitados especiales.

La propuesta original y conducción de Maribel Lozano e Iván Hernández, nació a partir de la necesidad de un show radial en las noches. Hernández explica que el programa ‘Buenas noches Aruba’ es un esfuerzo por llevar al público algo diferente al típico programa de concursos. La idea es entretener, llevarles información nueva y la oportunidad de participar con su opinión en el programa. Además, tendrá un enfoque cultural de la isla, y recomendaciones cinematográfico y musical.

Los dirigentes y conductores del nuevo programa radial extienden su invitación al público en general para que disfruten a partir de hoy de este programa en español, con toda la variedad musical y entretenimiento.

A %d blogueros les gusta esto: