Britney Spears: su tutela llega al Congreso de los Estados Unidos

britney

El padre de Britney Spears controla su patrimonio desde el año 2008 después de que la cantante ingresará en un psiquiátrico.

La reina del pop y su progenitor disputan ahora mismo una batalla legal por su tutela y el próximo juicio se celebrará el 13 de marzo. El caso se ha puesto bajo los focos después del estreno del documental ‘Framing Britney Spears’, que trata entre otros aspectos el vínculo legal de padre e hija.

Los diputados republicanos Jim Jordan y Matt Gaetz propusieron este martes que el Congreso de Estados Unidos celebre una audiencia sobre la figura de la tutela legal y en particular la que el padre de Britney Spears tiene sobre la artista. Los dos republicanos, que comulgan en la línea ideológica de Donald Trump, han mantenido que este caso puede extrapolarse a muchos ciudadanos. “Spears no está sola. Hay numerosos estadounidenses despojados injustamente de sus libertades”, han comentado.

Por su parte, el padre de Britney, Jamie Spears mantiene que no hay ninguna intención de aprovecharse del patrimonio de su hija.

%d bloggers like this: