Brasil quiere quitarle el puesto a Colombia ante la Copa América

Brasil quiere quitarle el puesto a Colombia ante la Copa América

Brasil quiere quitarle el puesto a Colombia ante la Copa América

INTERNACIONAL – Colombia vive días de oscuridad, en los que las manifestaciones de los ciudadanos en contra del Gobierno por las malas decisiones, ha cobrado muchas vidas en medio de un conflicto que parece no tener una pronta solución. 

La realización de Copa América en medio de la crisis social colombiana ha generado indignación, polémica y preocupación en diferentes sectores a nivel nacional e internacional, pues los partidos de Copa Libertadores que se llevaron a cabo en el país, en medio de la difícil situación, dejó claro que Colombia no está para ser el centro de algún evento deportivo.

Este viernes, Brasil dio a conocer la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias y fue en la rueda de prensa que el Sr. Tite, director técnico brasileño, manifestó su preocupación por el conflicto que hay en Colombia a tan solo un mes de que se dispute este certamen continental de naciones. 

Existe algo que está por encima, que es la integridad física de todos nosotros, la de los jugadores y la de todo el personal de la plantilla. Lo estamos acompañando, pero sí, tenemos esa preocupación.

Al parecer la situación no son las mejores para que la Copa se realice en Colombia sin embargo hasta el momento así será. Aunque realizarla en Brasil tampoco sería muy buena idea teniendo en cuenta los momentos de crisis sanitaria que atraviesa el país por COVID-19.

%d bloggers like this: