Benny Sevinger: El paracetamol no debió quitarse de AZV

De Ganar las elecciones AVP renegociarían con holanda y con los gremios comerciales y sindicales, para obtener una solución, llegando a un acuerdo, bajo un diálogo con la comunidad.

Benny Sevinger

Benny Sevinger: paracetamol no debió quitarse de AZV

ORANJESTAD – Hoy en rueda de prensa el Parlamentario Sr. Benny Sevinger expreso su descontento con las acciones tomadas recientemente con respecto a AZV.

Según lo comunicado por el señor Sevinger el gobierno actual de Aruba ha tomado la decisión de cortar en los gastos de Salud 60 millones.

Dentro de la lista presentada se encuentran más de 240 medicamentos. Esto ha causado molestia en la comunidad al ser el paracetamol el medicamento más utilizado basándose en las recomendaciones médicas.

Sin embargo aunque el precio aproximado de este medicamento no supera los 2,50 florines, Sr. Sevinger explico el por qué de la molestia. Expreso que esta medicina ya usted la está pagando con el impuesto indirecto

Lo que se dio a conocer, es que esta lista estaba en plan desde el año 2009. El Gobierno de Mike Eman 1 y 2 fue a negociación, ahora en año 2021 en medios de una crisis de salud mundial el recorte de las medicinas fue aprobada.

«En un diálogo con los gremios comerciales, se llegó al acuerdo que las medicinas de la comunidad sería cubierta con el impuesto»

Es decir al momento de comprar algo en algún supermercado el impuesto que usted paga, allí se encuentra cubierto el costo»

De Ganar las elecciones AVP renegociarían con holanda y con los gremios comerciales y sindicales, para obtener una solución, llegando a un acuerdo, bajo un diálogo con la comunidad.

Diálogo, capacidad y Voluntad para resolver los problemas del País.

Estas son las palabras expresadas en rueda de prensa por el Señor Benny Sevinger

Leer más de esta noticia.

A %d blogueros les gusta esto: