Así se llama la nueva bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El intérprete reveló que el nombre de su hija es Mary. También la llaman Masha, que es como se dice el nombre en ruso, el idioma de la madre

El artista español Enrique Iglesias reveló el nombre de su nueva bebé con la ex tenista Anna Kournikova, a la que presentaron con la frase «¡Hola, rayito de sol!» en las redes sociales.

«No estoy durmiendo nada, pero estoy feliz», dijo Iglesias en entrevista con el programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight. «Soy un papá que cambia pañales», contó.

Poco después de anunciar su gira por Estados Unidos con Ricky Martin y Sebastián Yatra, el cantante de «Bailando» reveló que su chiquita de cinco semanas de nacida se llama Mary, pero que también le dicen Masha, que es como se dice el nombre en ruso, el idioma de Kournikova.

A diferencia de otras celebridades, Iglesias y la ex atleta escogieron nombres tradicionales para sus niños: los mellizos mayores de dos años de edad se llaman Lucy y Nicholas.

Sin embargo, la pareja sí modificó la forma en que se relaciona con sus fans en las redes sociales, en lo que se refiere a sus hijos.

Mientras que hicieron todo lo posible para mantener en secreto el nacimiento de los dos mayores, Iglesias y Kournikova publicaron en Instagram imágenes del nacimiento de Mary desde la sala de parto.

La gira de los tres artistas por Estados Unidos y Canadá será durante septiembre y octubre.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on


View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

A %d blogueros les gusta esto: